26 de abril de 2007

Frente "Arco Iris" de diputados europeos escriben carta a Alvaro Uribe

Verdes, Rojos, Socialistas, Comunistas, Izquierda, once diputados de la comunidad europea pero todos de facciones de izquierda Mamerta, tildan a Alvaro Uribe de fascista por permitir que un fiscal de la nación metiera las cuatro patas con cabeza y todo con el dignatario Ex-Guerrillero Gustavo Petro.

Para nadie es un secreto que Gustavo Petro persigue y utiliza las mismas ofensas de izquierda radical que trae de Venezuela de parte de su amigote el Comandante de Paracaídas Hugo Chávez, en donde aprovechan cualquier diligencia que afecta sus intereses para revolcarse en la pataleta de que son perseguidos políticos y hacerse la víctima cuando ellos hace 15 años eran los victimarios de campesinos, indígenas y civiles.

Muchos dirían que Gustavo Petro es un defensor de las ideas de izquierda, cuando el y su grupo de facinerosos se dieron a conocer por proteger a un dictador con plenas sentencias de "Derecha" Radical y absurda propia de los dictadores argentinos. Entonces yo cuestiono que maquinaria tan maquiavélica y absurda maneja el PDA para distraer la atención acerca del pasado del M19 y el accionar de los comunistas que apoyan a las FARC.

Mucho se ha dicho en estos pocos días pero esta es la gota que llena un poco más la copa, que un grupo de diputados europeos que bien podrían formar un arco iris, vengan a criticar un país que en la vida jamas han pisado y si saben de el es por la excelente campaña de desinformación que aprovechan los "socialisteloides" de universidad para difundir como en un estado que garantiza los derechos constitucionales establecidos con ayuda de un grupo guerrillero desmovilizado que hoy ve que cualquier acto que se haga en Pro de la paz en colombia es un acto amañado y sin sentido.

Mucho tendrá que explicar Gustavo Petro en audiencias de demandas instauradas por ciudadanos, diputados. Es algo irónico y hasta gracioso de como una persona que atravez de actos terroristas en contra de la población civil ahora elegido DEMOCRATICAMENTE, esa misma democracia que lo lleva a el poder sea el mismo que la golpea, la trata de basura, y la niega!

Personas como los "Diputados Europeos Arco Iris" se regodean, se llenan la barriga, y se soban los unos a los otros llenos de satisfacción por mandar una carta de criticas utilizando su curul como diputados europeos pero a nombre y a titulo personal cada uno.... porque estas personas no se dedican más bien en ver como acaban con sus propios flagelos?....

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address