11 de abril de 2007

ANNCOL, La agencia de informacion noticiosa de la nueva Colombia

El 14 de Marzo de 2002, una agencia noticiosa de las FARC inundo el mar de internet, nació ANNCOL, una agencia noticiosa que mostraria al mundo lo malos que eramos los colombianos y el buen trabajo de los chicos de las FARC en defensa de la causa Social Comunista para derrotar el Capitalismo Yanquí...

Desde una silla en la comodidad de Dinamarca, Leif Larsen publica las noticias que le llegan desde el otro lado del oceano, pretende demostrar que en su país socialista el puede hacer algo por una republica a la que en la vida jamas a visitado y que tal vez algún socialistoloide le demostró que la lucha armada es la solución, que el desplazamiento de campesinos por mas de 40 años pueden ser tapados por graciosas caricaturas de la vida nacional.

Si, el señor LEIF LARSEN se levantará todos los días pensando en el bien que hace al publicar su verdad, nunca tendrá el horror de ver a un compañero mutilado por las minas que sus compañeros siembran para proteger sus narcocultivos, jamas tendra que llevar un AK47 y un machete al cinto, jamas tendrá que marchar por selvas, montes; jamas tendrá que violar a una campesina indigena y mucho menos tendra que matar a sangre fría a un compañero o a otra persona.

No, las vidas de Leif Larsen y Morten Indehaver trascurren en la lejana Copenhagen, iran de vez en cuando al lago artificial que quedara a pocas cuadras, iran a los bares que quedan cerca y hasta pagaran las prostitutas latinas que llegan escapando de Bolivia o Ecuador, o de alguna otra republiqueta asquerosa de la que son partidario de la lucha socialcomunista se debe lograr por la via armada y a punta de muertos.

Leif Larsen y Morten Indehaver, ya no publican nada interesante, ahora se dedican a hacer caricaturas y con eso tapan lo que su falta de contenido y ahora hacen la tactica socialista, la humillación y la lisura para atentar en contra de su corriente revolucionaria y totalitaria.

Aquí esta ANNCOL y en el mapa


4 Observaciones:

Felipe dijo...

Muy buen post. La página de ANNCOL es de lo más repudiable que uno puede llegar a leer. Cuando ha vivido en Colombia y le toca toparse con eso es algo grotesco. La primera vez que yo leí esa página pensé que de hecho era una página medio de humor, pues fue tal el cinismo con el que escribían que no se me ocurría pensar que alguien estuviera tan alejado de la realidad.
saludos

ObservadorSolitario dijo...

Gracias Felipe, es algo que tambien me parecio listo a hacerse publico...

Ya me pasare por tu sitio, saludos

Sapiens

David López dijo...

Cuándo han publicado algo interesante?

Las caricaturas son malísimas, ni eso saben hacer estos cobramasacres.

ObservadorSolitario dijo...

Eso es cierto Camilo Andrés, pero sabes que mas me preocupa? que el PDA no haya repudiado la acción terrorista en contra del comando de policia en Calí...

Será que el webmaster del PDA solo ve y copia y pega lo que encuentra en indymedia?

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address