8 de octubre de 2008

Doble moral de la Social-Petrocracia.

Desde el último domingo los precios del petroleo van en ángulo decreciente. La estabilidad productora de los países petroleros del medio oriente acercan a un valor mas asequible precios del petroleo que en los últimos meses estuvo por las nubes, muchos individuos se enriquecieron, muchos países se empobrecieron.

La gestión de los "Jeques" petroleros de Oriente Medio prevee con preocupación y prevención que mantener precios altos del petroleo, hacen mas profundo el zurco del capital entre pobres y ricos llevandonos a una guerra potencial por el petroleo, la cual seria el detonante para la temida 3 guerra mundial. Bajar o estabilizar los precios del producto hace que el mercado sea mas cercano a las personas de bajos recursos.

Este no es el pensamiento de la republica bolivariana de venezuela, que en los ultimos años cada vez más se aleja de su tasa de producción diaria de petroleo sumando el factor con un presidente egolatra y manipulador, la actual venezuela "predica pero no aplica".

Predica el Nacional-Socialcomunismo en la que palabras mas palabras menos trata la tesis de que nadie debe tomar ventaja sobre lo que posee para hacer presión sobre los que no tienen, esto se predica a toda a una generación de estudiantes y lo repiten como LOROS en el cuartel bajo el mando del G2 cubano.

Como el capitalismo se mueve con el valor del mercado, hay revolución salvaje de Hugo Chavez siempre y cuando el petroleo se mantenga caro. La revolución venezolana tiene combustible propio y es el mismo que mueve el capitalismo, pero cuando el petroleo se pone barato... la enseñanza de venezuela es que el burro llama "orejon" al conejo.

Hoy Hugo Chavez se rasga las vestiduras y alega de nuevo que el petroleo debe subir, su país ya no produce nada, su petro-chantaje al caribe flaquea y cada vez mas necesita llenar periodico una cortina de humo y no importa de donde venga, total que el venezolano del común no se entere que el PIB se escurre como hielo antartico.

De nuevo Hugo Chavez llama al protagonismo de la OPEP, quiere estar en algo mas grande o por lo menos como si bien sabe hacer llenarse de cinismo y verborrea y decir que tiene algo.


Social-Petrocracia mal ejemplo tomarla desde venezuela.

1 Observaciones:

ALEXIS MARRERO dijo...

Únete a la campaña de solidaridad con Globovison
te invito a que te unas a esta nueva cruzada por la libertad de expresión
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/11/nete-la-campaa-de-solidaridad-con.html

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address