21 de diciembre de 2006

SERPA, El Gobernador que el país necesita

Desde la carreteraHace poco mas de un mes, el encuentro del Partido Liberal Colombiano (PLC) en el departamento de Santander, según la valla publicitaria, al señor Horacio Serpa Uribe, trata a los Santandereanos como botín de su fracasada participación en las elecciones presidenciales de 2006. Su sugerente publicidad en ninguna parte menciona a quien quiere gobernar, ni como lo va a realizar...

EL GOBERNADOR QUE EL PAÍS NECESITA?En su pobre carrera politíca de elección democratica, observamos que solo ha sido escojido a 2 cargos publicos y eso hace mas de 20 años, el primero no cuenta porque fue como segundo renglón de un Representante a la Cámara. Escudero incansable de un Proceso 8.000 en el cual todos eran culpables, menos el Expresidente Ernesto Samper y el mismo. Inundo el aparato político colombiano de injuria y nos llevo a un estancamiento economico sin precedentes en la historia colombiana. Luego con probar suerte con diferentes tratados de paz en los cuales siempre se vio involucrado por sus negociaciones "debajo de la mesa".

Precioso, verdad?
Siempre crítico a los resultados positivos que en colombia se han dado despues de su paso sombrio y negro por el gobierno nacional. Despues de casi 10 años Horacio Serpa Uribe, solo representa lo que la antigua forma de gobernar a este país, una política que movia las masas solo por el color y no por una forma de gobierno conveniente para los colombianos, esa desidia de los mismos dirigentes del partido liberal colombiano que prefieren levantar llagas y no proponer nada nuevo, solo deciden estar en la oposición al gobierno porque así pueden llamar mas la atención de la prensa o de algunos dirigentes extranjeros que ven que cualquier acto de izquierda es "revolucionario" y divino.

6 Observaciones:

Anónimo dijo...

Está loco, se ve claramente que solo quiere denigrar la carrera de un político con verdadera conciencia social, pues fue la mano derecha del doctor Samper en el último gobieno de más inversión social. ABRA LOS OJOS NO SE DA CUENTA DE QUE ESTAMOS ES EN UN GOBIERNO DE NARCOTRAFICANTES DONDE SE HA VISTO MAS CORRUPCION Y CONTRATACION A PARACOS SIN ESTUDIO POR MEDIO DE COOPERATIVAS QUE UTILIZAN TODA CLASE DE ARTIMAÑAS PARA TUMBAR A LOS PROFESIONALES HONESTOS QUE LES TRABAJAN PORQUE NO HAY MAS.

POR FAVOR HAGA PATRIA PIENSE EN LAS FUTURAS GENERACIONES

ObservadorSolitario dijo...

Obviamente el señor "anonimo" no tiene claro o estuvo encerrado en una capsula en donde no tuvo ni idea de las "supuestas" bondades del gobierno Samper-Serpa...

Primero un estado en donde la poca participación de la justicia se vio obligado a llevar a la carcel a uno solo por defender un estado completamente corrupto por el narcotrafico de las mafias del cartel de cali, así como los escandalos del guavio y dragacol. Pensar en que una persona tan deshonesta como Horacio Serpa se crea un estandarte cuando con solo pruebas "lagarteras" y con discursos y propagandda "gavilleras" para levantar en poco la emosión de un partido politico que las 2 últimas oportunidades en las que estuvo al mando hundió a colombia en un retroceso a tal punto que la crisis social y el conflicto armado era el pan del día.
Esero que para una oportunidad futura averigues mas de tu procer politico y des mejores opiniones.

Att. Sapiens

Anónimo dijo...

Qué descaro este señor Serpa. Preocupa que haya tantos que -además de "anónimos" (y por ende cobardes)- sean ciegos.

Saludos,

victorsolano.com

ObservadorSolitario dijo...

Gracias por tu comentario victor

Anónimo dijo...

La sugerente publicidad seguramente está en Santander o donde mas genio?...seguramente usted piensa que la publicidad política en una valla debe tener todo el programa político de un candidato, primer error en su análisis...En segunda medida no se que define usted como "La antigua forma de gobernar al país"...acaso a cambiado la forma de hacer política? La ha cambiado Uribe, Pastrana, Serpa?...Es muy malo hacer oposición? Si se hace oposición a lo que usted define como "resultados positivos" soy un mal político?...Y cuales son esos resultados positivos...?. Las negociaciones bajo la mesa son comunes en tratos con grupos insurgentes...o es que usted cree que son un grupo de scouts las Farc? No se de donde saca su análisis político y económico...pero harto le falta. Bájese del bus del buen ciudadano y aprenda que la política no es de buenos y malos...es solo un estado de grises variopintos

ObservadorSolitario dijo...

Estimado Fabio Mojica, gracias por tu comentario y tus observaciones aunque algo subidas de tono para mi gusto; me tomo la molestia de publicar tu comentario y debatirlo punto por punto.

Como habras notado el post lo escribí en diciembre de 2006 y utilizando mis poderes mentales de GENIO, si, si esta en santander, mucho antes de que la registraduria nacional del estado civil convocara a participación de candidatos a gobernaciones y muchisimo tiempo despues de la campaña presidencial.

A lo que llamas error de colocar en vallas, pues el análisis es mas sobre el mensaje que sobre su programa de gobierno; todo colombiano sabe que el politico es como la "mirla", - Pura paja y Mierda - a la hora de proponer cosas, pero de acción o hechos nada. Si el señor SERPA queria hacerse el pantallazo al menos debio incluir a quienes gobernara, no cree? o es que deberiamos hacer como en venezuela?

Yo en ningún momento niego la oposición, pues esta es la que le da el espiritu democratico a cualquier republica, que jartera estar en un regimen como el venezolano el cual el socialismo radical gobierna y el que opina diferente es molido a golpes por la policia estatal. O como se hacia en epocas de l 40 al 60 donde el estimado partido liberal y conservador nos aorillaron a una guerra civil no declarada?

No entiendo lo del grupo de Scouts de las FARC, siempre se le critico a Horacio Serpa las negociaciones con los esposos Mausser y sus coamigos de las FARC.

Y pues seguire en el bus del buen ciudadano como dices, por que al final el ciudadano es la celula de la democracia.

Y en algo si estoy de acuerdo de los grises variopintos, pero la verdad es que depende como se mire tenemos la tonalidad de los mismos!

Y de nuevo gracias por tu comentario, el debate de las ideas es mucho mejor que empuñar un arma.

Saludos

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address