8 de marzo de 2009

Menos mal que en Ecuador ser amigo de las Farc no es delito...

Valientes palabras de un presidente que al parecer la vida le vale lo que algunos petrodolares del dictador de sabaneta le ordena decir.

Recordamos como hace un año con improperios y dudosos calificativos el señor R.Correa se referia a todo el pueblo colombiano, no por haber dado de baja al numero 2 de las FARC sino que en una parte de su territorio se hizo necesario lanzar bombas para acabar con un personaje que facilmente puede superar los vejamenes de los oficiales de la alemania nazi durante todo el 3 reich.

No, el señor R.Correa negó como actor de televonela de Caracol que alguno de sus funcionarios se hubiese reunido con este señor, es mas, se atrevio a jurar ante todo su amado pueblo que ni sabia quien era ese señor... las portatiles decian otras cosas que con el tiempo van desmintiendo todo lo de este señor y su lugubre mercadeo de secuestrados por popularidad. Hoy de nuevo las relaciones de R.Correa con las FARC salen a las luz publica con la conocida NarcoPolitica, desgraciadamente no hay nada mas peligroso que un político con nexos con el narcotrafico o que me desmienta E.Samper expresidente de Colombia que pago a mas de 110 senadores y representantes a la camara para que archivaran el proceso 8000.

"Menos mal que en Ecuador ser amigo de las FARC no es ningún delito", pero yo le digo señor R.Correa acaso no es delito exterminar una comunidad indigena solo por el hecho de negarse a sembrar hojas de coca? tal vez en su gobierno la vida no tenga valor de un barril de petroleo, o que esos mismos indigenas que ud acusa de ser de la extrema derecha por el solo hecho de defender su terriorio de su fiebre por arrancar petrodolares y sin importarle lo mas minimo la cultura de sus ciudadanos, pero no, como un buen economista estudiado en el centro mismo del imperio, esos son cuentos para asustar niños desobedientes....

Lástima señor R.Correa, es una lastima que sus ciudadanos tengan que enterarse a cuenta gotas de todo lo que sucede y como sus oscuros intereses sobresalen a la luz, como lo decia stalin: "Miente, Miente, Miente todo lo que puedas que algo se debe volver una verdad con el tiempo", desgraciadamente esas mentiras no tienen el mismo petrodolar como H.Chavez para comprar conciencias.

De nuevo, disculpe si colombia no alerto con anterioridad del ataque, pero como ud apenas se esta enterando su entorno de gobierno son amigos de las FARC y como en su pais eso no es delito gracias a Dios.

1 Observaciones:

Elecciones 2010 dijo...

La constitución Colombiana de basa en la democracia, entonces creo que debemos empezar a participar en las jornadas democráticas para que así podamos entenderla y respetarla, y con las próximas elecciones creo que es una muy buena oportunidad de comenzar a hacerlo, y si están indecisos o no han tenido la información necesaria, encontré un portal donde encontramos toda la información relacionada con las elecciones 2010.

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address