2 de marzo de 2009

CUT con rabo de paja?

ahora ke carajos me invento?
Increible pero cierto la CUT tiene rabo de paja... será que los sindicatos no pagan bien a sus socios y a estos les toca ir a buscar vender empanadas a las FARC?

Curioso que un señor sindicalista perteneciente a una ONG con reconocibles conexiones con el ala intelectual de las FARC (Ojo que no estoy hablando de Colombian@s por la paz) y además que teniendo protección del estado, este señor se encuentre reunido con a.k.a "El Negro"... Pura coincidencia?

La CUT al igual al resto de intelectuales hacen lo mismo que los colombianos desmemoriados, no mencionan nada y esperan que el humo del escandalo se disipe tan rapido como los atentados de Calí.

El saber de esta noticia me hace volver a la memoria como antiguos sindicalistas de ECOPETROL de los años 80 y 90 pagaban al ELN para que fueran a bombardear los oleoductos y como estos "Sindicalistas" por medio de contratistas iban por "miti-miti". Eso si que el sindicalismo radical de colombia no esta filtrado por las FARC es como negar que el POLO le hace publicidad alegorica a las FARC.

A todas estas que dice el presidente de la CUT? Que Opina el Polo? Una cortina de humo? o van salir con el cuento de JARA, que las guerrillas son humanitarios y son buenos parceros?

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address