4 de febrero de 2009

Un periodista inocente?

Valiente la aventura que realizo el periodista Helman Morris aventurarse a una zona apartada y selvatica en zonas de Arauca y Guaviare con la inocente visión de entrevistarse con un alto jefe guerrillero, lo que menos penso fue encontrarse con el campamento guerrillero en donde se encontraban los policias y el soldado que iban a ser liberados, lo que menos se imagino este periodista fue que no lo dejaron embarcarse en los helicopteros y menos que su "chiva" no podria ser publicada ni en colombia, ni en el extranjero, siendo luego secuestrado por el ejercito de colombia y sometido a vejamenes comparados en crueldad con la KGB sovietica.

Con este poqueño resumen Helman Morris pretende dar la explicación a su presencia en el área, sinicamente pretende darse en el papel de victima de las circunstancias, crasso error del documentador. Los mismos secuestrados se encargaron de desenmascarar la farsa y mucho antes de que la polemica entrevista entrara a conocimiento publico, no voy a decir que la culpa es de los pobres policias y el soldado que a punta de fusil y hambre los obligaban a decir libretos escritos desde una comoda oficina en bogotá o la selva, pero es curioso que siempre los niños del POLO aplauden cuando estas farsas son conocidas y no aplaudidas como los actos de enteresa y firmeza como lo demostro alguna vez Ingrid Betancourt o los 3 norteamericanos que no se prestaron para sus actos sadicos.

Las FARC al parecer juegan hasta3 o 4 agendas y cada una no esta coordinada con el secretariado sino que son de libre albedrio o depende del capitalista que llegue a ofrecer propaganda gratis por la lucha, como sucedio con Helman Morris.

Por analisis demosle el beneficio de la duda, digamos que el pobre es una victima de las circunstancias pero de nuevo algo no encaja, aquí las FARC cometieron un grave error acabando con la credibilidad de 2 periodistas el uno botero, principal aliado y vocero internacional; el otro Morris quien de vez en cuando mostraba un documental que dejaba ver el lado crudo de la historia.

Al final de todo estolo podemos resumir en este pequeño resumen 2 periodistas radicales y duros criticos del gobierno Uribe fueron desacreditados por los mismos paladines FARAIANOS... es que nadie sabe para quien trabaja.

P.d. porque don Alan Jara dice que las personas que pasaron el tiempo encontra de su voluntad y sin juicio alguno, con el son prisioneros???

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address