18 de diciembre de 2008

Cuba sin embargo....

No quieren que se levante el embargo para poner Mac-Donalds, solo quieren que se levante para acceder a prestamos de todo el idiota que les de y no pagar. De eso ha vivido Cuba desde que la revolución se implanto a sangre y fuego, ha vivido de las dádivas de todo idiota que aun cree en ellos o al menos en el comunismo romántico; nunca han pagado a nadie ningún préstamo.

Es mas para comprarle a USA tienen que depositar el dinero en efectivo en un banco extranjero, en este caso uno en República dominicana, porque los gringos saben que no pagan, ya antes era así por eso se pusieron moscas. Y por eso los cubanos quieren que se levante porque no les gusta pagar.

En el sector de las divisas, cuando el pueblo recibe dolares de Miami les dan solo el 80% el resto es para el Estado-Gobierno-Reinado = Los castro, así les quitan el dinero al pueblo. Además que tienen doble moneda, ganan en pesos pero hay cosas que solo lo pueden comprar con CUC y eso cuenta como 10 pesos, osea ahí también el estado le hace trampa al pueblo. Mejor dicho a los esclavos, porque eso son los cubanos, los exportan y cobran por el trabajo de ellos el estado.

Y como es posible que Cuba sea el segundo país deudor del Club de Paris? como accedió a esos prestamos? lo que pasa que se empecinan en decir que es bloqueo y es EMBARGO, hay muchos empresarios que hacen negocios con Cuba . Además que todas las deudas que tiene Cuba no las paga, igual tenga acceso a otros entes crediticios, no les daran nada porque no pagan. Que le pague al Club de Paris, a Japon , a Rusia, a España y muchos mas. Total que otros entes hay? el FMI? no dicen que son unos usureros? para que van a pedir préstamo a ellos? Y todo el dinero que reciben lo gastan en comprar alimentos de USA, porque ese dinero no lo han utilizado YA en levantar el agro? ya son muchos anos no? han tenido tiempo suficiente para hacer de Cuba una nación que se alimente sola, que no lo tengan que comprar. Igual pasa con Venezuela, que cada día son mas dependientes de la compra de alimentos a USA en vez de hacer que el agro produzca mas, se encargaron los comunistas de ambas naciones en acabarlas. Ese es el plan de ellos, acabar para que el pueblo dependa del Estado para alimentarse.

Así que no vengan a llorar sobre la leche derramada, que ellos hacen todo con un plan y un fin maquiavélico. Además las dos naciones que odian al imperio , son los que mas le compran y venezuela al único al que le exporta su petroleo, no sean hipocritas. La gente que no quiere ver estas incongruencias es porque reciben dadivas del estado para que voten por ellos, no hay otra explicacion.

Todo esta claro.

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address