8 de agosto de 2008

Tips de Mercadeo y Administración de los Santandereanos!

Cuando 3 japoneses se reunen forman una multinacional,

Cuando 3 paisas se reunen forman una empresa,

Cuando 3 santandereanos se reunen, hay 2 muertos y un herido....

A que viene esta observación?

El santandereano es envidioso y peleonero por naturaleza, cuando tiene la oportunidad de estar arriba se desquita con todos... es como el enano a quien pisaban y apenas esta sobre el caballo le da por echarselo encima a todo el mundo.

Asi esta hoy Santander gobernada por Horacio Serpa, un viejo enano mental que ahora monta sobre el departamento como si fuera su emulación de republiqueta bananera. Asiste a cualquier coctel con tal de lavarse la cara y mostrarse como el paladin de los santandereanos y lo peor es que los mismos santandereanos, por el mismo acto de autovictimarse ahora rechiflan en cada acto en el cual se aparece... atras quedaron las obras de acueducto y construcción de vias en el departamento, Horacio necesita recuperar el dinero que el partido liberal invirtio en 3 fracasadas campañas a la presidencia cada una peor que la anterior...

No se sabe que fue peor si la opción o este señor, pero viendo su lagarteria en bogotá da es pena moral decir que yo tambien soy Santandereano!

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address