5 de abril de 2008

O es mentiroso o es cojo, porque ya se cayó


La entrevista de Rafael Correa al diario el país de España, raya entre la locura o la estupidez de un pueblo.

Niega saber quien era alías Raúl Reyes, pero autorizo a su ministro Larrea para que se entrevistara en un territorio neutral(?) y en secreto para hablar de los "rehenes" de las FARC. Y si Correa no informa a Uribe de las conversaciones, entonces cuando muera un alto funcionario en otro ataque en colombia, no llores Correa, estaba de BoyScout.

Demanda a colombia ante la "HAYA" por las fumigaciones que desde hace mas de un año estan paradas, y como cosa curiosa, colombia fumigaba en su lado de la frontera. y niega que desde ecuador esten disparando a los erradicadores manuales, pero el mismo ejercito ecuatoriano encuentra no complejos sino industrias cocaleras en la frontera. de algún lado tiene que salir la materia prima, el mismo Rafael Correa admitió que la zona es tan selvática que no es apta para agricultura, entonces donde están los campesinos afectados? si el glifosato es tan malo, porque las industrias bananeras de Ecuador lo usan para productos de calidad de exportación?

Es tanto el miedo a que aparezca su nombre en esa Laptop que desmadra de los peritos de la Interpol, dice que los científicos ecuatorianos son tan expertos que ellos son los únicos autorizados a confirmar la información de Raúl Reyes. Ojo: No la interpol, Ecuador si.

Y por último, amenaza a sus propias fuerzas armadas de estar infiltradas por la CIA, no le da miedo "caer" por denunciarlos, pero si estaba infiltrados por la CIA y estaba al tanto de esta información cuando subió al poder del estado ecuatoriano podría haber cambiado la cúpula, no? porque hasta ahora? acaso hay grupos de contrainteligencia que trabajan detras de cámara como los grupos cubanos?

Porque amenaza con retirar su fuerza de la frontera con colombia, es eso una amenaza? que acaso en la constitución no garantiza la soberania en todo su "Ecuador"? Si sabian de la existencia de los campamentos, complejos cocaleros, porque nunca han capturado a ningun combatiente de las FARC. Peso mas la muerte de Raúl Reyes que el reconocimiento de los soldados, policias y civiles que han muerto a mano de las FARC.

Y la última, si Franklin Aisalla era cerrajero, que hacia con Raúl Reyes... ahh que era el novio de la secretaria, entonces porque lucia un camuflado en las grabaciones de la piñata? y lo mismo para la mexicana, si la violaron y abusaron sexualmente, que vaya medicina legal y la fiscalia a hacer peritazgo.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address