29 de marzo de 2008

Definicion de Terrorista en Venezuela



Cuando no se podía esperar menos el gobierno de la república de Venezuela representado en Hugo Rafael Chávez, considera y amenaza que los medios de comunicación son terroristas, pero y entonces las FARC que matan, secuestran, violan mujeres y niños, reclutan menores de edad, trafican con sustancias ilegales, destruyen pueblos y comunidades, que vendrían a hacer? ejércitos del pueblo? paladines de la justicia o solo un grupo de Boy Scouts que defienden el marxismo y comunismo con las armas?




Por: Noticias24

Con la presencia del presidente Chávez se celebra, en acto emitido en cadena, la graduación de un nuevo grupo de estudiantes de la Universidad Bolivariana (UBV), que pertenecen a la cohorte de TSU en las áreas de Agroecología, Informática y Estudios Políticos. Vea parte de las palabras de Chávez.

Chávez, en su parlamento, ha recordado la reunión contra el terrorismo mediático que se está celebrando en Caracas y ha arremetido contra los medios “que desvirtuan la realidad” y los ha calificado de “terroristas”.

Chávez se ha referido a la forma en que los medios abordaron ayer el tema de los niños muertos en la Maternidad Concepción Palacios y ha vuelto a calificar a los medios, repitiéndolo en al menos 10 ocasiones, de “terroristas”. “Causan terror y pánico”, ha dicho.

Sin embargo, para el Presidente, “detrás de todo ello está el Imperio, que quiere derrocar al Gobierno Revolucionario para quedarse con el petróleo de Venezuela“.

Esto es parte de lo que ha dicho Chávez:


1 Observaciones:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Cuando no hay argumentos para rebatir la cantidad de evidencias que lo comprometen, no le queda al terrorista que responsabilizar a los medios de lo que es el “Terrorista”

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address