28 de febrero de 2008

Entonces que carajos es eso?

De cuando acá si las FARC libera un secuestrado es humanitario? que una persona sea separada a la fuerza de su entorno familiar y social sin juicio constitucional, mantenida en campos de concentración y marchas de la muerte por años es un acto humanitario?

Que no seria mas humanitario respetar el derecho a la vida y a la libertad de las personas que estan fuera del conflicto, y no lo digo por los politicos ya que gracias a los "excelentes y productivos" manejos estamos como estamos!, yo me refiero a esas personas que por la leve sospecha de dinero son secuestrados, esas que sus familias no lloran en roma o lagartean en venezuela con gastos pagos el "jalamamertismo" hacia colombia...

El grupito que entrego a los secuestrados (si señores SECUESTRADOS!), se notaban que eran razos, no tenian el ideal politico y mucho menos el espiritu verborreico de Chavez, me dio la sazón de que esa montonera no come del cuento socialcomunista, y que tuvieron que ser casi que llevados por Piedad y Chacín para montar su espectaculo, al fin y al cabo venezuela paga por el circo.

La felicidad no fue completa para Chavez, sus grupos revolucionarios chavistas se tomaron el palacio de arzobispado de caracas (i.e."Crackass") y anuncian que los atentados con explosivos en venezuela son de martires a la revolución y se tomaran por la fuerza a Globovisión... si eso no es terrorismo de estado? entonces que carajos es eso?

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address