29 de enero de 2008

Si no compartes mis pensamientos radicales, eres de derecha!

La izquierda política, la que se hace llamar socialista, comunista, etc (al fin y al cabo todo es lo mismo, solo que el radicalismo es lo que las diferencia), disfruta acabar con democracias que ha costado sangre de todos para constituirla como el método del cual se puede lograr una igualdad de oportunidades a los individuos de una sociedad (bueno eso dice la teoría).

Nuestro queridísimo vecino, el presidente Hugo Chávez acaba con cualquier corriente de pensamiento que no le sea de su agrado, lo petrodólares hacen su labor y la hacen muy bien, pues la conciencia de un político corrupto se puede mantener callada con unos cuantos billetes imperialistas.

Hugo Chávez promueve la izquierda radical ("... La revolución es pacífica, pero está armada y es cívico-militar ..."), la misma izquierda que Fidel Castro en la clandestinidad mantiene para con sus esclav... camaradas cubanos. Una guerra psicológica de miedo y terror por mas de 45 años, una inminente guerra que no se vislumbra desde hace 40 y con una guerra nuclear que el mismo Nikita Kruchev (1953-1964) decidió no poner en riesgo miles de millones de vidas humanas por una isla a 144kilometros de la boca yankee. (Crisis de los misiles en cuba)

Muchos pensadores de izquierda al descubrir lo poco productiva y lo mal planteada por lideres déspotas y egomaniacos pueden convertirse en las peores dictaduras con abdicación de cargo como si de reyes y emperadores se tratase, mientras el pueblo esclavizado solo puede sonreír y decir que esta feliz, porque todos son policías de todos, nadie puede ir en contra de la revolución, ni el músico, ni el filosofo, ni el periodista, ni el estudiante, todos son blancos a quienes perseguirse los unos a los otros como si se tratase de una comunidad tipo Salem. Los que antiguamente eran los avatares de esa ideología y que ahora buscan una neutralidad son declarados como Fascistas de Derecha o Traidores de la Revolución.

Colombia no es ajena a esta causa, no escribiré sobre las FARC, porque no las quiero involucrar; por ahora.

Hace tiempo cuando después del fracaso del Frente Nacional, muchas corrientes de pensamiento dentro de los partidos tradicionales, crearon sus propias corrientes, conservaban su raíz, pero podían escoger su corriente de pensamiento más precisa, a esto se le podría llamar la explosión de ideas y partidos, ya no se era azul o rojo, ahora existían verdes, tricolores, de todos los sabores y colores.

La década de los 70's demostraron que estos multipartidos podían sobrevivir sin ahogarse los unos a los otros, pero un grupo de colombianos defendiendo las ideas dictatoriales de un general venido a menos desde que el mismo pueblo colombiano lo saco del poder en algo que llamaríamos "cacerolazo" al mas puro estilo argentino. No sé si se robaron esas elecciones, no estuve allí para verlo ni lo viví, preguntarle al hijo de ese presidente si es cierto o no seria como preguntarle en donde estuvo Marulanda cuando dejo la silla vacía.

Esas elecciones crearon una guerrillera de universitarios, pero que rápidamente aprendieron a tirar bala y matar policías y civiles, la consigna era imponer por medio de la fuerza un sistema político de un dictador de derecha, con ideas de socialista. El M19 había nacido (Tal vez la única guerrilla con ideología política?), el ELN se formó y las FARC ya tenían su expediente en las tierras de marquetalia.

Muchos pensadores de tendencia chéguevarista, hacían lobby en nuestras primíparas mentes, la lucha de clases sociales estilo Ruso-Stalinista, Chino-Maoista ó Cubano-Castrianas habían sembrado en colombia, terreno fértil. O te abrazas a un libro rojo escrito por un tipo en la rusia del siglo XIX, o eres un sucio capitalista esclavizador de derecha.

La década de los 80's hubo el auge de los carteles del narcotráfico, colombia no era reconocida por su café, la marihuana y la coca desbancaron a tan noble producto, solo para que un grupito de "traquetos" se llenaran los bolsillos.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address