31 de diciembre de 2007

103 horas mas de tortura

Tal vez la tortura mas grande que sufre el entorno de un secuestrado es la noticia de su liberación, las horas pasan mas lentamente, el cansancio físico y psicológico se hace mas fuerte a razón de que se raya con la locura.
El circo "humanitario" montado por el gobierno venezolano y las farc, es de causar risas con las payasadas de sus integrantes, por un lado un gobierno con la falsa ilusión de negociante mercenario socialista que ofrece prebendas a las farc para la liberación de los "retenidos" y la patética comparación de los guerrilleros presos con los secuestrados. De cuando acá un combatiente de las farc que estaba planeando volar un puente o incendiar un bus, tiene el mismo peso que un secuestrado que su única culpa es haber estado en un momento o lugar equivocado.

El otro protagonista payaso en este macabro circo son las farc, que dando muestras de cinismo y sadismo "socialista" mantiene un grupo de 800 personas y con la complicidad de Venezuela trataran de matarlos en el olvido de una selva; de las otras salvajadas ya habrá mas tiempo para rememorarlas.

Los malabaristas, trapecistas, enanos y demás son la comunidad internacional que antepone la foto antes que lo humanitario, 5 días esperando en villavicencio a que llegaran todos?, es que no hay vuelos directos o no tienen aviones propios los gobiernos, cual es el objetivo de estar todos para la foto? será que Marulanda estará en la entrega y todos quieren con él?

El gobierno colombiano por ahora es el dueño del terreno en donde se va a instalar el circo, no quiere tanta bulla o ruido de los payasos pero los otros protagonistas del circo amenazan con poner el circo internacional.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address