7 de noviembre de 2007

Horacio si tiene inhabilidades!!!!!

Como que si las tenia!Los santandereanos se sorprendieron la semana anterior a las elecciones cuando un pasquín anónimo reproducía una supuesta inhabilidad en la cual Horacio Serpa (Gobernador electo) no podría ser candidato, ni tampoco podría ser gobernador del departamento porque su hermano Carlos Arturo Serpa Uribe ejerce como Procurador Judicial del departamento, algo que choca de frente con las inabilidades de la ley 617 de 2000 (Art 30, numeral 05) que regula los entes territoriales y sus gobernantes y candidatos.

Hoy sale a decir despues de elecciones, algo en defensa de que el cargo de la procuraduria "es algo inoficioso y que no tiene mayor control en el departamento", estará menos preciando a la procuraduria general de la nación este señor?, una oficina que depende directamente del Procurador General de la nación no es judicial, así lleve el nombre?

Don Horacio Serpa, si ya ud sabia de la inhabilidad porque se quedo callado? Es como cuando vio pasar los dineros del narcotrafico y se quedo callado? el callar no es una defensa, es volverse cómplice!!!

Horacio no son pataletas de ahogado, es que todos merecemos la verdad completa si queremos el cambio, NO una verdad "amangualada", esas mismas de las cuales ud y su sequito esta acostumbrado a realizar.


Dura lex, sed lex (La ley es dura, pero es la ley)


Anexos
Un acto administrativo de Carlos Arturo Serpa como Procurador Judicial del departamento, en donde sirvió para calificar unas ONG's que trabajan para Santander

Encomillables
Usted dice que Serpa es un proyecto desgastado. ¿Pero acaso no lo está también Navarro que lleva dos candidaturas presidenciales? - Esto no se mide por el número de candidaturas presidenciales, sino por la calidad de las propuestas. Serpa gobernó a Colombia con Samper. Tuvieron una oportunidad de oro y hundieron al país. El discurso samperista-serpista, se volvió falso. Y no fue simplemente por el escándalo del narcotráfico. - Gustavo Petro

Y aún así el PDA le dió el aval para la gobernación a un avatar del narcotrafico en COLOMBIA!

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address