6 de noviembre de 2007

Granda lo hace en Grande!!!

Somos los bulliciosos De nuevo el fantoche canciller "fariano", sale de nuevo a la palestra pública con fotos y todo. Se reune con sus amiguetes en las selvas de colombia, dizque para adelantar el canje humanitario, pero que sigue en las filas de las FARC (cosa que no sorprende de a mucho). Lo curioso del asunto es que se ha tomado la molestia de hacer un escrito, tomarse fotos muy sonriente y todo esto con el beneplacito de Piedad Cordoba y amigos revolucionarios.

Esta nueva estrategia es alimentar de nuevo de las FARC están unidas como fuerza rebelde revolucionaria, su accionar de fuerza y despliegue se esta limitando tanto que varias jefes de cuadrilla están cayendo y algunos muertos son mantenidos en secreto para no hacer caer la moral a la tropa guerrillera. Se mantiene la hipótesis de que las fuerzas están divididas y cada bloque depende de su cabecilla, el secretariado central debido al ataque de las fuerzas del ejercito y policia están bajo refugio de la República Bolivariana de Venezuela.

Asi como digo una cosa digo otra... pero ese fusil no es mio!El canje humanitario de nuevo sale como escudo, ese el objetivo final, entre más tiempo pase sin una prueba de vida factible de parte de la guerrilla, solo servirá de excusa para evitar los combates con la fuerza pública.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address