21 de noviembre de 2007

El "Chispero" de los secuestrados

"Los dejo viendo un chispero" - Es la expresión que escuche de unos ancianos mientras iba al trabajo, y la verdad en esa oración refleja la impotencia de la gestión en Pro de un acuerdo humanitario cuando las FARC están al otro lado de la mesa.

Hay muchas cosas que se dejan al aire con la visita de chavez y son las que generan mas preguntas que respuestas, después de otro y el mas reciente desplante de este grupo:

- Si los miembros de las FARC que atravesaron todo Colombia y fueron hasta Caracas (Venezuela), se tomaron algunas foticos con Piedad Córdoba, porque no hicieron lo mismo con algunos secuestrados que tienen en su poder ? Echarse ese viaje a pata y no llevar nada?...

- Si Piedad Cordoba ha ido hasta el campamento de las FARC y mas precisamente del Guerrillero Internacionalista como lo es Raúl Reyes, porque no trae ella misma alguna prueba de supervivencia? Porque hasta cámara de vídeo llevo y grabo tan magno evento...

- Chavez creera que con una carta como las que envía Fidel Castro, calmara la sed de noticias acerca de los secuestrados (aka: retenidos - Forma diplomática social-revolucionaria de llamarlos)? Quien me asegura a mi o aun familiar que esa carta es autentica?

- Porque cuando las FARC ASESINARON a los 10 Ex-diputados, hubo un vídeo de prueba de supervivencia que difundió cierto canal árabe días después; acaso era una estrategia para mitigar internacionalmente sus acciones que van en contra de los DDHH?

- Es una opción real la opinión del Ex-Esposo de Ingrid Betancourt, si los grupos de guerrilleros los tienen SECUESTRADOS lo mínimo que podrían haber hecho en toooodo este tiempo es al menos tener registros médicos o fotografías como sus homólogos que se encuentran en las cárceles colombianas bajo la cobija del estado y un gobierno que los trata como colombianos...

- Porque Marta Pulencio se atreve a decir que son solo 45 y los otros 3500 en donde se quedan? en la selva? o que se los coma el marrano?

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address