29 de octubre de 2007

¡¡¿¿Tu también SANTANDER, tierra mia!!??

Luego de 3 campañas presidenciales en donde el grueso de la población colombiana le dijo: NO! al bojote del bigote, "Santander, la tierra en donde la gente no se muere de vieja sino de envidia" y no lo digo yo, lo dice la misma gente que vive allí, se dignifica en recibir en el mas alto puesto del departamento al avatar del narcoterrorismo de 1994 a 1998, el zar del proceso 8.000, defensor de elefantes y viñedos, el excelentisimo: Horacio Serpa Uribe.

En el espiritú democratico, doy gracias a todos los que participaron el domingo 28, fuimos muy pocos los que apostamos por un santander diferente, esperemos a ver lo que ya sabemos, una feria interminable de viejos amangualados que con Rav4 y tintura para el cabello canoso se llevan lo poco que pudimos levantar. Es trizte ver como lo poco que se levanto se va a caer por culpa de gente inescrupulosa, de ancianos que en vez de poner en uso la experiencia de los años solo la usan para comprar mas viagra y tirarse al pueblo como le gusta: a patadas y con miserias!

Lo curioso es que el medio impreso periodistico se hara el de la vista gorda, no habran nuevas investigaciones, ni publireportajes, solo para cuando el bojote las embarre para decir que fue culpa del anterior gobierno. Veremos como se caera este departamento a pedazos y seremos nosotros el pueblo quienes lo vamos a ver como se cae y en primera fila, porque al final a todos nos toca pagar con plata y sangre las cagadas de estos dinosaurios Serpatosaurios.

Al final solo quedara por exclamar las mismas palabras del mitico Julio Cesar pero acondicionadas a la ocasión: - ¡¡¿¿Tu también SANTANDER, tierra mia!!??

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address