23 de octubre de 2007

The shit hit the fan!!!

Es un virus dirian unos, es la gripe dirian otros, y los radicales diran que son pagados por la CIA, pero algo raro sucede con las campañas de las alcaldias de Bogotá y Bucaramanga.

En Bogotá, los Polistas radicales como G.Petro y cia estan muertos de la risa como el socialistoide de Samuel Moreno decendiente del unico dictador del siglo XX, estaria dispuesto a comprar los votos que sean necesarios para salvar su campaña. (v. video aquí)... Aunque Petro y cia en este momento estan contentos es una celebración amarga, la victoria no fua completa tal y como lo expresa esta señora Lopez, es algo que deben estar pensando se tiraron el bastión del POLO con este mequetrefe...

Lo gracioso es que "Samy" sale hoy, cual hippie de manillas con camisa manga larga a decir que fue el eco, que no entendio la pregunta y esta arrepentido (video); hoy la "capitana" estaba detras como Carlos Donoso con Kini. -Habla hijito, solo mueve los labios que del resto me encargo yo así como cuando cantamos el himno de Bogotá-(video)

Si en Bogotá llueve, en Bucaramanga no escampa!!!

Muchos lo dudaron y hasta otros blasfemaron, pero el candidato por el "Partido Liberal" a la alcaldía de bucaramanga Fernando Vargas, se la tiro al ventilador y este los rocio a todos. En este video del fín de semana, Vargas se saco la espinita del Liberalismo; despues de vagar por diferentes partidos y con diferentes candidaturas, pues la tuvo firme a gobernador hasta que el Sarpatosaurio le dió por lanzarse tambien...

Vargas no soporto la sobadera de Serpa con los demás y se saca el as de la manga, le hace reverencias al candidato opositor de Serpa... será que si llega a ganar se cambiara de partido también?

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address