22 de octubre de 2007

Publireportaje ‘Acabemos con la parapolítica, no le demos cabida al narcotráfico’: Serpa

Luego del fiazco de 3 elecciones presidenciales, sin nada que ofrecer aparte de la antigua forma de proselitismo y mal gusto politico, el casi eterno Horacio Serpa se decide a la gobernación de santander. El publireportaje de Vanguardia Liberal deja en claro 2 cosas:
  • Piensa aún que estamos en colombia de 1970
  • Que su ego no tiene cabida ni en el mismo cuerpo que lleva

Veamos unos apartes dignos de comentarse:

V.L.: ¿Qué tanto lo ha afectado la determinación de suspender sus apariciones en plaza pública y las giras, que dentro de una campaña son importantes?
H.S.: “Las autoridades saben que hay preocupaciones con mi seguridad y es mejor no tomar riesgos, ninguna consecuencia electoral producen estas actitudes de prevención, porque los ciudadanos entienden que uno de mis deberes es proteger mi integridad personal...”.


Los riegos son mas que infundados, en su misma campaña se sabe que su avanzada edad le ha ganado y los continuos viajes le hicieron mella en la salud; el otro motivo es alegar persecución ilegal, vieja tactica de perdedores, Santander registra indices de seguridad muy altos, las guerrillas y autodefensas son combatidas hasta el punto de judializar cabezillas del ELN y aguilas negras.

V.L.: ¿Cómo se ‘echa al bolsillo’ a un joven?
H.S.: “Hablándole con franqueza de la realidad del país, contándoles mis experiencias y planteándoles una propuesta de cultura. Los jóvenes no quieren dar un salto al vacío y ven en mi comportamiento y en mi experiencia, una manera de sentirse seguros y tranquilos, de saber que no arriesgan nada apoyándome porque saben que en mí y en mi trabajo encuentran sinceridad y una gran estabilidad, saben que no voy a cometer locuras”.


Nueva tactica Serpista, la juventud = inexperiencia e ineptitud... que curioso; cuando este señor fue diputado tenia la tierna edad de 32 años. Piensa que los jovenes somos una parranda de "fumaporros" que solo buscamos cultura! - SERPA LOS JOVENES NECESITAMOS EDUCACIÓN, SALUD Y TRABAJO!!!

V.L.: A los santandereanos les deja su experiencia, ¿qué les deja a los contradictores?
H.S.: “El ejemplo de que la política se puede hacer decente, que no hay que gastar miles de millones de pesos para conquistar a los electores porque es un abuso con los pobres, comprarles su opinión electoral. Les dejo el ejemplo de que los hechos positivos generan compromiso, no la propaganda negra y les hago una invitación a los que hacen comportamientos de mal gusto, démosle a Santander una nueva vida democrática, acabemos con la parapolítica, con las expresiones violentas y no le demos cabida al narcotráfico y luchemos contra la corrupción”.


Esto como que ya lo habia leido en "Donde están los verdaderos ladrones" de Norberto Dario Morales Ballesteros....

Santandereanos si esta es la mejor opción a la gobernación de Santander, prefiero ir a votar, si mi voto será en blanco en caso de que ningún candidato me convezca, porque al final ese domingo no es la representación de ganadores y perdedores, es la representación de que hace casi 200 años nuestros ancestros se enfrentaron y derramaron sangre para que tuvieramos ese derecho. Así que antes de votar por SERPA, vota por otro candidato, y si no te convence ninguno vota en BLANCO!

-

Las Mentiras de SERPA

Su campaña ha sido inducida con mentiras para hacer ver que Serpa ha sido el ‘salvador de Santander’, lo que ha sido rechazado; señalar que Horacio Serpa fue quien construyó los puentes Yondó-Barrancabermeja, Pescadero, el intercambiador de los barrios del sur de Barrancabermeja , el intercambiador de la Puerta del Sol en Bucaramanga, escuelas rurales cuando por solo tres meses fue Secretario de Educación del Departamento, impulsó el mejoramiento de la transversal Barrancabermeja-Bucaramanga e impulsó el desarrollo de Santander desde los grandes cargos del Gobierno nacional, son actos publicitarios mentirosos que la gente que ha seguido su trayectoria política desde hace cerca de 40 años ha rechazado con vehemencia.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address