9 de agosto de 2007

Piedad Cordoba quien te juzga por tus actos?

Hace pocos meses la sorpresiva declaración de Piedad Córdoba en un foro organizado por asociaciones de izquierda radical mexicana y los grupos insurgentes alzados en armas de que todos los países del mundo deberían romper relaciones internacionales de cualquier índole con colombia llevan a pensar que esta señora esta cometiendo traición a la patria.

Ninguna de las funciones constitucionales, ni de funciones y atribuciones de la cámara de representantes ni del congreso facultan a cualquier representante de colombia que haga proselitismo político en otro país diferente a colombia.

Pero da igual, esta señora hizo en noviembre y diciembre de 2006 lo que le vino en gana en Venezuela, desde dar vivas por H.Chavez, hasta decir que el pueblo colombiano idolatra al paracaidista que se esconde en los golpes de estado.

Señores de la comisión de ética del senado, ya son muchas las faltas de esta señora como para que no inicien una investigación. O es que a la izquierda radical de tendencia FARCista no se le toca?



0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address