18 de julio de 2007

Los delirios de Petro el Ultraderechista!

Navegando en la inmensidad de la indymedia, me encuentro con la joya de este radical de izquierda polo-militante... Una de las razones que confirman que el Polo no es más que un partido politico de alianzas sin justificación, en donde vale la pena el montón y no la idea.

LOS DELIRIOS DE PETRO, QUEMARON A MARIA EMMA Y RIDICULIZAN...
Quemaron a Maria Emma y ridiculiza a la izquierda Democrática.
Por J. Manuel Arango C.

Pareciera estar signado por la “berrinchera” contrarrevolucionaria, y mas en vísperas de elecciones; esgrimir la única arma que les queda y al parecer dan votos, que es irse contra los movimientos de la izquierda democrática acusándola de ser proclive, auxiliadora o militante de las guerrillas de las FARC-Ep. El pronunciamiento que desde Europa hiciera el Senador Gustavo Petro por el PDA, respecto a los once diputados muertos, deja un cierto aire de proselitismo político por parte de él; -aunque advierta lo contrario en el párrafo cuatro de su carta, y que aparece mas abajo el texto completo- porque cuando afirma “Álvaro Uribe, las FARC, y otras minorías, temerosas de la justicia y de la verdad, se oponen a esta medida” está metiendo a todos en el mismo costal. Claro es para todos, la posición de Uribe, al señalar a las ONG’s, a la militancia de izquierda que somos la minoría., de ser “auxiliadores de las guerrillas” y ahora que mejor para él, que alguien que dice ser de izquierda, esté haciendo esta afirmación, poniéndonos en un blanco perfecto para que la intolerancia reaccionaria se venga con toda su maquinaria de exterminio, contra la oposición, que en ningún momento es la culpable de que la constitución del 91 esté en peligro.

Hay que ver, como los medios reaccionarios y el mismo presidente de la republica con sus ministros, le dieron un manejo de circo pueblerin, a la jornada del pasado 5 del presente mes; porque mas de una vez y por el mismo rcn y caracol tv, a pesar de lo que hacían para impedir las verdaderas arengas del pueblo; al fondo se les filtraba consignas como “intercambio humanitario ya”, “despeje la victoria y pradera” entre otras; para opacarlas con los eternos pronunciamientos en repetición del mismo discurso tanto del presidente Uribe, como su ministro de “defensa” que pareciera futurisando la jornada en mención y sus exigencias, no pararon de afirmar que el pueblo salió fue a pedir “no al intercambio humanitario” muy contrario a la verdad.

Ahora, el senador con sueños de presidente de Colombia, queriendo competir con Uribe para que le crean mas su independencia y cero compromisos con los movimientos insurgentes; reta al PDA a “realizar un debate por parte de la bancada parlamentaria del Polo sobre las FARC” agregando a renglón seguido: “Estoy decidido a plantear el debate en las próximas sesiones sobre las relaciones FARC con la clase política del Caquetá, para lo cual espero el apoyo de todo el Partido. Las FARC deben entender que ningún militante de la izquierda democrática de Colombia y el mundo les apoya si continúan su marcha de violencia y de muerte”

Mejor dicho: El presidente Uribe, le quedó pequeño, a éste pasador de tratadista y estadista, político, que ayer posaba y vertía lineamientos revolucionarios; pasó a lo mejor por los aires europeos que lo deslumbraron y le hicieron soñar viviendo y disfrutando del poder en el extranjero y no en un país como el nuestro tan lleno de miseria y de violencia que como el mismo lo afirmaba en el mes de marzo entonces ahora creo fue la “farsa de debate contra las convivir”, porque fue en ésa famosa telebobela, donde alguien de los recriminados por él, pasa de acusado a acusador señalando a militantes del Polo en el Caquetá, y ahora quiere ahorrarles el trabajo a esos “justicieros” para como el escorpión autoponsoñarse así mismo, “comiendo polo”

Que tal nosotros entrar en ese ridículo juego dizque por demostrar que no somos lo que nos acusan. Allá ellos con sus falsas imputaciones; y por acá, nosotros, mi querido Juan Pueblo y yo, concientes de que nada de eso es cierto, y que lo que buscan es enlodarnos para justificar cualquier barbarie en contra de la militancia revolucionaria.

O será que pretenden pues, que para que demostremos lo contrario de lo que se nos recrimina, que hagamos como esos “justicieros” de las motosierras, acabando como de lugar con nuestra propia gente para que nos lo crean? ¡Imbécil, el que así lo espere! Porque una afirmación como: “creo que para la opinión pública no es suficientemente clara nuestra posición respecto a las FARC. Pese a que en nuestros estatutos condenamos la violencia como forma de resolver los conflictos sociales y políticos del país, la sociedad colombiana no encuentra definidos totalmente los hechos que nos separan de las FARC” ¡Que horror! No vasta lo dicho, sino que según Petro toca “demostrarlo” Y nos quedaría entonces la única opción, para que el “Uribe dos” nos lo crea; tomar ahora las armas todos los militantes del Polo e irnos a combatir contra las Farc-Ep.

Que lo diga Uribe, los paras.., y los enemigos de una verdadera democracia, es apenas entendible, pues cumplen con su tarea cual es la restricción de las libertades y demás. Pero que lo diga, lo insinúe sencillamente, uno de los cofundadores del polo como es el Senador Petro, si deja mucho que decir. En el Polo, que yo sepa, solo el y Navarro vienen de un movimiento insurgente como fue el M-19, y no he oído decir alguna componenda entre ellos y la demás militancia para haber permitido la militancia de guerrilleros de las FARC en el mismo, como se pretende dar a entender hoy.

Es tan grave esas insinuaciones de duda, que será la duda de él, -que eso si es dudoso lo de su duda-, ya que entonces me pregunto, que tapaba, y porque hoy pretende visibilizar? Lo que pude venir ocurriendo es que entonces ahora si tengan mas argumentos de juicio los enemigos de la oposición revolucionaria, y en sus caballerías esgrimiendo sus afiladas y largas bayonetas, se hechen encima de mi querido Juan pueblo..., o simplemente llevarlos a las barracas, para en esos juicios amañados, sean objetivo de aquellos fusileros que a diario piden sangre... ¡que horror!´; mientras que a Petro ya con la aureola pontificia de la anti o posición se vea regocijado por el beneplacito en votos y dinero de los cacos, de la banca, el “gran capital” los grandes gremios económicos, y don uribe uno, entregándole el mandato. ¡Soñar, no cuesta nada!

No debe creer el senador Petro ni sus seguidores, que entonando las mismas notas sacrosantas y demenciales de la extrema derecha, van a conseguir los votos que ellos dicen haber tenido, pero que según lo demostrado por Petro en el Congreso fueron comprados o bajo el amedrantamiento de las armas; -cosa que creo y ojala así sea-, que el sueño del poder, o por lo menos de que lo dejen sentar ocasionalmente en el solio de los presidentes, ya que comenzó condenando a la izquierda, no vaya a terminar con ésas mismas prácticas de terror; y creo estar seguro, eso fue lo que quemó a su candidata Maria Ema a la Alcaldía Mayor de Bogotá por la razón expuesta antes, y porque el pueblo no soporta mas esos remedos de izquierda en la Alcaldía de Bogotá al tipo “lucho” garzón, quien a demostrado defender mas los intereses de la derecha, que los de su mismo pueblo, y se palpó igual en el Municipio de Soacha, donde sus voceros esperaban mas de la votación y no fue así.

Es tal el delirio por la presidencia, que “olvidó” que siendo militante se debe a una disciplina y a unos conductos regulares para “oficiar el famoso debate” que le hará a la militancia polista del caquetá, y sobre “la profundidad del tono al polo”, respecto a los once diputados muertos; que según el Doctor Carlos Gaviria se informó a través de los medios de comunicación y no el como destinatario inicial; lo que seguramente le daba por esos mismos medios un alto grado de “popularidad, independencia frente a los movimientos insurgentes; y crédito de legitimo poseedor de la línea política, verdaderos ideales revolucionarios, y el verdadero don de ser presidente en el dos mil diez, que es a lo que apunta todo esto; pensando que así Uribe le hará entrega de la presidencia es a él y a nadie mas” por su afinidad en el discurso y estigmatización a los que Uribe tampoco “quiere” que es a todo lo que huela izquierda revolucionaria.

Despues de leer la misiva, solo refuto que el PDA solo se entiende a sí mismo y que sus militantes ni saben para donde van y con quienes...

Excelente entrada la del Liberal Colombiano, Felicitaciones por la observación!

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address