9 de mayo de 2007

Una Serpa-nada más!

Luego de salir a gritar mientras se desagarraba la camisa y declararse "liberal disidente" cuando el PLC no lo defiende de las acusaciones que da el exministro de defensa Fernando Botero Zea, en la cual afirma que Horacio Serpa Uribe conocia de la entrada de dineros del narcotrafico a la campaña de Ernesto Samper.

Ahora H.Serpa confirma el terror que se venia desde diciembre de 2006, "El gobernador que el país necesita" slogan de campaña en la cual no nos deja claro a quien gobernara por un cuatrenio. H.Serpa aboga a que es santandereano y que fue elejido para varios cargos publicos por medio del voto, lo que se le olvido a este señor de curioso mostacho y voz gangosa es que fueron hace mas de 33 años, y la alcaldía de barrancabermeja fue más por concesión por estar en el 3 renglón de su partido.

Ahora con un discurso mas "reservado" y con cara de "yonofuí", se presenta a una gobernación saltandose por la faja todo el estatuto del PLC declarandose "candidato" a la gobernación, apoyado por una diligencia liberal de "dinosaurios" corruptos a mas no poder y un "pelele" cuyo papá que si fue un verdadero lider debe estar revolcandose en la tumba por las "metidas de pata" de hijo.

H.Serpa se lanza a la gobernación, no tiene un plan de gobierno para santander, como todo politico cree que eso es como "soplar vidrio", solo se lanza como opinón más no por convicción de ayudar a una región...

Santander decide, porque cada pueblo tiene los gobernantes que se merece!

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address