2 de mayo de 2007

Barras Bravas Vs Palabra Calmada

Lo que llama la atención de los militantes radical de izquierda revolucionaria es que se tratan de absorber unos a otros en una aparente idea de unión radical, no hay espacio para la reflexión y mucho menos para un intercambio de ideas. Cuando se trata de razonar con esta linea de pensamiento, a lo que primero atinan es a ponerse en la defensiva vociferando lisuras al menor asomo de contradicción a su totalitarismo.

No importa de donde haya que sacar víctimas, tampoco verdades a medias y no importa con el medio de comunicación siempre y cuando puedan llenarse la boca con discursos "veintejulieros" de anti-imperialismos aún cuando se vistan con lo mejor que produce el país del norte.

La visita de Alvaro Uribe a Estados Unidos es el recurso que tiene el gobierno colombiano en limpiar el buen nombre que señores como Gustavo Petro y Piedad Córdoba se encargan de enlodar cada vez que viajan o les da por "ladrar" en telesur.

Unos manifestantes, no se de donde salen y con fotos de los muertos de 1991(?), echaban lisuras y mentiras acerca del gobierno colombiano, como si Alvaro Uribe gobernara desde esas fechas, como si Cesar Gaviria hubiese sido borrado de un plumazo y ninguna masacre que haya ocurrido en su gobierno contara para nada... No, para la izquierda radical, tus muertos son los mios, mientras lleves mi voz, no importa si digo estupideces.

Alvaro Uribe con esa manifestación se dio un banquete de dignidad y honra, que el mismísimo Hugo Chávez y Gustavo Petro se mueren de la envidia, se enfrento a la turba y aunque sus palabras no hicieron eco en los manifestantes, los medios de comunicación lo registraron, enseñando que a la izquierda radical o manifestantes "Yuppie" no son mas que gritos y lisuras pero de ideología son mas vacios que ni el mismo Hugo Chávez.



Oiga muy bonita la reseña que hace el polodemocratico.net acerca del discurso de Petro en la plaza bolívar, fotos, transcripción del discurso, pero de los vándalos que quemaban banderas de USA y tiraban piedras, nada, curioso, es que de nuevo le a salido al webmaster los 2 policías de civil y robaron la camara. Actualización: en un cortito comunicado sin firma ni nada, el pda, manifiesta que esos actos no van con ellos, que “defiende el derecho a la movilización política y social de los colombianos por el logro de la plena vigencia de los derechos humanos, las garantías políticas y civiles y la emancipación social y humana” pero y entonces los niños de marzo de 2007, con banderitas del pda, atacando locales comerciales no cuentan?

Mejor dicho para el pda es fácil aplicar la ley de FuenteOvejuna.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address