18 de marzo de 2007

Nueva verborrea de H.Chávez incitó "a que el que no está con él, está contra él"

Durante el inició, nuevamente, de la transmisión dominical del programa televisivo, Aló Presidente, el presidente Chávez, desde el estado Miranda, exhortó a las personas que se vayan de su movimiento, porque “no están de acuerdo en hacer una revolución socialista en el país”, que lo hagan, con un "apretón de manos o en silencio" y les pidió que no le "tiren piedras".

En este sentido, explicó que la “dirigencia del partido Podemos está casi en la oposición”, por la forma en que han manifestado su desacuerdo hacia el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El jefe de Estado, no está de acuerdo en la forma que han tratado su retiro del proceso revolucionario y los exhortó a que “digan la verdad, porque a lo mejor no les gusta nuestro lema, Patria Socialismo y Muerte, o a lo mejor en nuestro sistema económico”.

“Vi también la agresividad de Didalco Bolivar, en otras ocasiones no la observé, ni siquiera el 11 y 12 de abril….si quieren irse váyanse, no son imprescindibles”, dijo.

“Concluí que el partido Podemos, Patria para Todos y el PCV no quieren, al menos sus voceros, construir el partido único en Venezuela, bueno está bien sigan su camino, pero no tiren piedras para acá”.

Pidió sinceridad a Didalco Bolívar y a los demás partidos “sean sinceros, lo que queremos desatarnos al clientelismo político que tanto daño le ha hecho a este país”.

Aclaró que es muy distinto la social democracia al socialismo y el socialismo y que ellos (los partidos en desacuerdo) tienen que escoger cual “camino seguirán, nosotros haremos el partido único y déjennos tranquilos”.

“No puedo quedarme callado ante el discurso agresivo del gobernador de Aragua, Didalco Bolívar y el máximo representante de Podemos; váyanse por la puerta grande, como amigos y traten de construir lo que ustedes creen”.

Necesito hombres y mujeres que “quieran marchar conmigo, así sean cinco hombre y mujeres, aunque yo creo que son millones los socialistas; invito a los Consejos Comunales, a los campesinos, productores, a los estudiantes, decanos, profesores y a la juventud venezolana, a todos que se integre a la vanguardia del nuevo partido socialista de Venezuela; pero pregúntese si es revolucionario, si la respuesta es contundente, venga”.

Advirtió que este proceso que lideriza “no es para corruptos, bandidos, ni negociantes de oficio, ni el que busque su beneficio personal, ni el de su familia, pero repito los que quieran irse váyanse, pero con un apretón de manos o en silencio”.


Artículo polémico

En relación a un artículo del periódico Ultimas Noticias, titulado Rebatiña en proyecto iraní, advirtió que se podía dar entender corrupción por parte del gobierno, y mencionó “que pudiera haber intereses privados que no quieren que esto funcionen”

Aseguró que hasta el momento “los iraníes han cumplido”. Reconoció que algunas obras se han “retardado”, no obstante, resaltó que está “seguro que detrás de esa información está los grandes intereses monopolísticos. Seguiremos adelante, con fallas, pero no nos van a amedrentar”.

“Están mintiendo, no es que no se hicieron las obras”, apuntó.

Igualmente, relacionó esta situación con los Estados Unidos, pues a su juicio “el imperio tiene una agresión contra Irán y Venezuela, no quiere que nos independicemos, quiere seguir vendiéndonos los artículos de plásticos”.

“La plantas van en un 88% de avance, ustedes que dicen que no se hicieron las plantas”, dijo.

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address