22 de marzo de 2007

Horacio Serpa, el dinosaurio "Gavillero"

Serpa, El dinosaurio Gavillero

Hace poco más de un mes las declaraciones de Fernando Botero, Ex-Ministro de Defensa durante el gobierno de Ernesto Samper puso al descubierto (aunque algo tarde, pero bien dicen mejor tarde que nunca) la manera de como el Gobierno de E.Samper trató el tema del proceso 8.000 utilizando como escudero a Horacio Serpa.

Para nadie fue un misterio del como el "Doctor" Serpa, injurió, mintió, pronunció lisuras, en cualquier lugar en donde se hablará del tema del proceso del cual hasta al colombiano del común se le trataba como un paria venido del peor lugar del mundo... Colombia.

Muchos observamos como el gobierno "liberal" acabo con la poca credibilidad que tenia colombia y aún mas con solo poner tras las rejas a uno solo de los cabecillas implicados en el proceso. E.Samper y H.Serpa salieron de este proceso juridico "más inocentes que el niño Jesus en el pesebre".

Tras 3 intentos fallidos de conseguir la presidencia de Colombia y los 2 últimos con una derrota tan aplastante para él como político y para la colectividad que representa. Ahora recurre a la vieja pero archireconocidisima manera de ejercer politica en la Republica "Castro-Chavista" Bolivariana de Venezuela... "Polarizar" (Pero como se Polariza? Muy facíl levantando polemica de cualquier tipo, y luego alegar persecución política, una formula efectiva que aprendió Piedad Cordoba y los militantes cabecillas del M19 en el PDA. )

Horacio Serpa exigió a su partido días despues de las declaraciones de F.Botero su apoyo incondicional, a lo cual el presidente de esa colectividad respondio que cada quien es reponsable de sus actos como persona. H.Serpa estalló en furia y se declaró "Liberal Discidente"...

Pero ahora sus aspiraciones a la gobernación de Santander las quiere solidificar, organizando almuercitos en BOGOTÁ, llamando al presidente de la colectividad liberal C.Gaviria para formar la junta directiva en Medellín y hasta recreando su nulo pasado como dirigente electo en Santander hace más de 30 años.

Serán tan ciegos los santandereanos que apoyaran la candidatura y posterior elección a gobernación de este "doctor" despues de su nefasta actuación en el gobierno colombiano?

Serpa, El dinosaurio Gavillero
ACTUALIZACIÓN:El proceso 8 mil se resiste a morir, más información aquí

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address