14 de marzo de 2007

El comandante Hugo Chavez Frias presidente de Venezuela agrede verbalmente a un periodista de la red O Globo

Si mi estimad@ lector@,

De nuevo H.Chavez presidente de venezuela agrede verbalmente a un periodista, esta vez su victima es de la "Red O Globo" de Brasil. A finales de Febrero de este año en una sala de prensa habitual en el palacio de Miraflores, en esas maratonicas alocuciones el presidente de la republica bolivariana de venezuela, agrede verbalmente a un periodista por que tuvo el valor de preguntar:

¿Porque la multa que se le impuso la ley venezolana al periodico "Tal Cual" y al escritor de dicho articulo (Laureano Márquez, publicado hace mas de 2 años) ?

Hugo chavez se desangro en una verborrea de mas de 12 minutos, en los cuales hablo de lo Fascista que era la red para la cual trabajaba el periodista, a lo último lo declara persona no grata en venezuela y poco más lo saca con policia.

Será que en venezuela es un crimen pensar distinto a la revolución? Es de fascistas hacerse preguntas de la actuación del gobierno? y peor aún es esa la política que quiere implementar el PDA en Colombia? Los senadores G.Petro y P.Cordoba que opinarán de esto?

Videos
Primera parte


Segunda Parte

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address