19 de febrero de 2007

Fernando Araújo fue nombrado nuevo Canciller, en remplazo de María Consuelo Araújo

A primera vista por sus apellidos, cualquier desinformado podria asumir que F.Araújo es pariente de MC.Araújo y aunque son de una región costeña de colombia; son solo una coincidencia que tengan hasta ahora el mismo apellido.

El reciente escandalo de los "Para-Congresistas"; sumado a que uno de los involucrados es el hermano de ella y hoy con el recientegolpe de la investigación a su Padre. MC.Araújo no tuvo otra opción que ceder su puesto.

Foto: Cesar Carrión Ayala - SNE

Con un paso en la cancilleria que paso a hacer un modelo de transición a la de la señora Barco que ejerció muy bien su función hasta el año pasado, MC.Araújo ocupó el puesto como una "niña pila" a seguir los pasos de su maestra; poco o casi poco pudo realizar en los pocos meses en los que estuvo al frente y solo saliendo al paso a 2 incidentes internacionales con 2 países vecinos: Venezuela y Ecuador, siendo este último el que mas escandalo ha levantado en las comunidades.

El paso de MC.Araújo solo será recordado en su mayor escandalo interno y familiar, los presuntos nexos de su familia con los Paramilitares...

Foto: Yomaira Grandett / EL TIEMPO

Fernando Araújo recien liberado de manos de los NarcoTerroristas de las FARC, asume de nuevo un cargo público a tan escasas 6 semanas de su liberación. Su administración en el ministerio de Desarrollo fue tibio y casí imperceptible, ahora toma las riendas de este nuevo cargo; dando un poco de aíre fresco a estos recientes impaces en la actualidad colombiana.

Del nombramiento de F.Araújo podemos esperar que atravez de su experiencia vivida por mas de 6 años en cautiverio, pueda luchar por castigar y condenar las acciones de las FARC, internacionalemente.

Suerte a F. Araújo en su nuevo cargo




0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address