7 de febrero de 2007

El Hambre como forma de protesta!

Oscar Hernandez
El Concejal del partido politico "Nuevo Liberalismo", Oscar Hernández Gualdrón del municipio de Floridablanca, que hace parte del área metropolitana de Bucaramanga Santander. Desde el pasado 1 de Febrero de 2007 lleva una huelga de hambre como forma de protesta ante la alcaldia municipal para llamar la atención de los diferentes entes institucionales como la fiscalia, la procuraduria, etc; aclaren las investigaciones para que hagan claro su posición ante el alcalde Jairo Eduardo Ulloa Cadena (del desparecido Movimiento Frente Social Unido).

Los altos indices de desconfianza en las contrataciones de la administración de Jairo Ulloa y sus desaciertos a la hora y el lugar de contratar obras han levantado sospechas de corrupción entre sus ediles y comunidad en general. Hace poco el concejo municipal de Floridablanca, puso una prohibición al Alcalde Ulloa de contrataciones por el resto del año 2007, pero en concejo realizado el 02 de febrero, la mayoria de ediles le levanto la prohibición al Alcalde y al concejal Oscar Hernandez no tuvo otra opción como protesta fue la de hacer huelga de hambre para llamar la atención, logró encadenarse, armar una pequeña colchoneta para hacer su huelga pacifica pero concreta.

Actualización : A las 11am el senado de la republica, aprobará un Control Excepcional a la Procuraduría y a la Contraloría para empezar las investigaciones para esclarecer los hechos en cuestión, mas información aquí

0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address