26 de diciembre de 2006

Feliz Navidad... a punta de cilindro y muertos!!!

Feliz Navidad... a punta de cilindros y muertos

Los entrañables señores de las FARC al mando de Jorge Briceño "Mono jojoy" se apresuraron en hostigar a la población civil de "La julia" cacerio del departamento del META, porque meses antes el ejercito hizo presencia en la población como parte de su programa social a las regiones más apartadas de colombia. La dicha del 24 de Diciembre de 2006, quedara para muchas familias de soldados, manchada de sangre, de sangre valiente que defendió la institucionalidad de colombia como un Estado Republicano y Democratico.

Suboficiales:

Édgar Rodríguez Rodríguez (cabo tercero)
Fabio Cárdenas Rico (cabo tercero)

Soldados profesionales:

Dimios Macera Acuña
Diego Sánchez Gallego
Jorge Arias Forero
William Sánchez López
Élmer González Ortiz
Fabio Camelo Alarcón
Óscar Molina Cardona
Ferney Cano Roldán
Jorge Glifajoa
Carlos Andrés Manrique González
Fredy Andrés López Muñoz
Julio César Hormaza Cáceres.

17 valientes soldados que con el trabajo de salvaguardar los derechos de la constitución de colombia, han entregado sus vidas a cambio de combatir a un mal que por mas de 40 años ha sofocado a la población colombiana con diversos actos que un juicio de Nuremberg no alcanzaria para calmar las penas de los millones de colombianos que de una u otra forma nos alcanzó el conflicto armado en colombia.

Los criticos del gobierno pronto olvidaron los mas de 40 años de hostigamiento civil, para dedicarse a levantar una cortina de humo con la mal llamada "para-politica" y trataron de poner en duda las mismas instituciones que opositores y gobierno habian creado junto con la constitución de 1991. Y ahora que las FARC hacen un acto tan hostíl y repudiable, salen como siempre a taparse los oidos y cerrar los ojos ante una verdad innegable: "LAS FARC NO SON LA SALVACION DE NINGUN PUEBLO, NI PARA ELLOS MISMOS NI PARA COLOMBIA"


0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address