29 de diciembre de 2006

Cuando el Hijo golpea la memoria del Padre

Hace mas de 17 años en colombia se cometió un acto barabarico en contra de la Democracia colombiana, un candidato presidencial con amplia mayoria de aceptación en el pueblo colombiano, aventajaba a sus contendores por más de un 60%. Fueron muchos pronosticos en esa epoca de cambios sociales para el país. Luego en la noche del 19 de agosto de 1989, varios sicarios dispararon en plena plaza pública del municipio de Soacha, Cundinamarca; contra la humanidad de esta persona, uno de sus guardaespaldas cumpliendo su deber dió su vida para protegerlo. El acto se consumo, 2 personas quedaron tiradas encima de una tarima, mientras la multitud corria a buscar refugio, los asesinos aprovecharon y escaparon junto con la multitud.

Nadie vio quien disparo, nadie vio nada, solo los fogonazos de armas que dieron sobre la humanidad de Luis Carlos Galán Sarmiento.

Despues del asesinato no se capturó a ninguno de los autores materiales del homocidio y mucho menos a los responsables intelectuales. Su jefe de campaña Cesar Gaviria Trujillo, una persona que ni compartia el pensamiento ideologico de Luis Carlos Galán a petición de Juan Manuel Galán Pachón, hijo de Luis Carlos. Pasó a ocupar la curul y el respaldo que llevaba Luis Carlos y ayudo finalmente a Cesar Gaviria a llegar a la presidencia.

Pasaron los años y en mayo de 2005, se expide orden de captura en contra de Alberto Santofimio Botero, por posible presunción en la autoria intelectual del asesinato de Luis Carlos Galán Sarmiento. Descubriendose una maraña que incluía dirijente politicos del mismo partido Politico Liberal Colombiano (PLC), Narcotraficantes e intereses maquiavelicos. Luis Carlos representaba la lucha en contra del narcotrafico, razón por la cual, Pablo Escobar Gaviria, ejecuto el plan para asesinarlo a traves de las mismas conexiones que poseia con Alberto Santofimio.

Archivo, Periodico El Tiempo17 años despues Juan Manuel Galán Pachón, es elegido senador de la republica de colombia por parte del Partido Liberal Colombiano (PLC). Ahora sorprende a Colombia con una propuesta "legalizar las drogas" que conllevara a la legalización del NARCOTRAFICO, con la excusita de "es tan grande este problema que es mejor asimilarlo y aceptarlo". Toda la cantidad de criminales que han asesinado, violado, robado, tendran un piso juridico legal para hacer lo mismo que vienen haciendo. Convertir a colombia en un paria en contra de este flagelo y a empeorar y estigmatizarnos aún mas en el exterior.

Yo le pregunto a Galán Pachón, los INTERESADOS Y ESPECIALISTAS en este tema ya fueron retirados de la Calle del Cartucho, precisamente por haber desarrollado libremente su personalidad?



0 Observaciones:

Text Widget

Text Widget

IP
Map IP Address